I HAD A DREAM / TUVE UN SUEÑO

I’ve been sick and in bed for the past three days, and I wasn’t able to do anything, except to rest. Within that context, I dreamt something that made me realize another thing. The first melissa for men, M:Zero wich isn’t yet available, made me think of Miharayasuhiro’s shoes, wich had volume details insinuating the laces. This came to my mind after I woke up from a dream in wich I traveled through time to the last day of Second World War in Italy, and after that I traveled back in time and went to a huge shop with Melissas that don’t actually exist and the M:Zero. It wasn’t the actual M:Zero, but a cross between a Mihara’s sneaker for Puma and the M:Zero. Needless to say, they were amazing. I rushed to my second half and extorsioned him to buy them, but he refused, so I asked for a pair for myself. When i woke up, it hit me: Melissa should do a collaboration with Miharayasuhiro!! Of course, if I should make a list of the amazing collaborations that can emerge, it would be endless and annoying, but I’m uploading pictures of the puma sneakers that my waken half did buy and the M:Zero to let you see what I mean and maybe inspire people in charge of Grendene when choosing the next designer collaborator besides Mrs. Westwood (Please, don’t end the collaborections).

After giving the M:Zero another look, they also remind me of Samsonite x Alexander McQueen luggage.

ಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋಋ

Estuve enferma, en cama por los últimos tres días, y sin poder hacer nada excepto reposar, soñé algo que me hizo darme cuenta de otra cosa. La primer melissa para hombre, M:Zero que no fue lanzada aún, me recordó a zapatos de previas colecciones de Miharayasuhiro que tenían detalles en relieve que simulaban los cordones. Esto me vino a la cabeza cuando desperté de un sueño donde viajaba en el tiempo al último día de la Segunda Guerra Mundial en Italia, y después volvía al tiempo actual y entraba en un local gigante con Melissas que en realidad no existen, y la M:Zero. En realidad, no era LA M:Zero, sino una mezcla entre la original y unas zapatillas que hizo Miyarayasuhiro para Puma. De más está decir que estaban increíbles, corrí a mi otra mitad y lo extorsionaba para que los compraba, pero el mal nacido se rehusaba, así que los pedía para mi. Cuando desperté tuve una epifanía: ¡Melissa tiene que hacer una colaboración con Miharayasuhiro! Por supuesto, si hiciera una lista con las increíbles colaboraciones que pueden surgir, sería eterna y molesta, pero les dejo una foto de las zapatillas de Puma x Miharayasuhiro y las M:Zero para que le peguen una ojeada, y de paso quizás inspirar directivos de Grendene a la hora de elegir el siguiente diseñador colaborador que acompañe a la Sra. Westwood. (Por dior que no terminen las colaborecciones)

Después de darles otra mirada, las M:Zero también me recuerdan a alguna valija de Samsonite x Alexander McQueen.

Puma x Miharayasuhiro:

pictures from / fotos de http://www.surfacetoair.com.br

M:Zero (Melissa)

pictures from / fotos de http://alterbrooklyn.blogspot.com;

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to I HAD A DREAM / TUVE UN SUEÑO

  1. yo ya tengo 8 pares de m. zero, me entantan, son muy comodos y huelen de muerte.
    los compre en Brasil.
    http://wandkarlo.blog.com/?p=1

  2. Fernando says:

    La verdades que me encantan, me parecen super excitantes. Me podrias decir donde puedo comprar los M:ZERO II? los que son mocasines sin cordones. Ya he entrado en contacto con Grandene pero me dicen que no venden a España. Alguna sugerencia? gracias por todo

    • pilchero says:

      Hola, Fernando! Gracias por tu comentario. Lamentablemente, no estoy al tanto de ningún revendedor de Melissa en España. Tu mejor opción sería buscar en otros países. En Inglaterra de seguro encontrarás alguna tienda que realice envíos. Si no encuentras, melissaaustralia.au hace envíos internacionales y son muy atentos. ¡Espero que tengas suerte!

Leave a Reply

